La Navidad en sus Manos recibirá el Premio a la Mejor Película Infantil en la próxima gala de Kidfestival que se celebrará el 31 de enero en el Teatro Antonio Gala. Este reconocimiento destaca la calidad y el encanto de esta cautivadora historia navideña que ha conquistado los corazones de grandes y pequeños por igual.
La Navidad en Sus Manos ha logrado capturar la magia de la temporada festiva de una manera única, ofreciendo una experiencia cinematográfica que resuena con el público más joven. La película no solo ha entretenido, sino que también ha dejado una huella significativa en el corazón de quienes la han visto.
¿Qué pasaría si un año PAPÁ NOEL no pudiera acudir a su cita de Nochebuena con todos los niños del mundo?
Eso es lo que sucede en nuestra historia, que da comienzo unos días antes de la Navidad, cuando el risueño y mágico repartidor de regalos tiene un accidente en un trineo en pleno centro de Madrid y acaba en el hospital, de donde no podrá moverse hasta después de las fiestas.
Por suerte, su compañero de habitación en la clínica puede tomar su lugar y sustituirle en su sagrada labor navideña.
Por desgracia, ese compañero es SALVA, un raterillo de poca monta más acostumbrado a vender piezas de coche robadas que a repartir regalos.
En un principio, Salva le toma por un loco y se niega, pero cuando vea que es la única forma de recuperar a su familia, el simpático buscavidas de barrio aceptará ponerse el gorro rojo e intentar sustituir a Papá Noel. Pero no será fácil… La cuenta atrás para Nochebuena avanza rápido, y Salva deberá encontrar a los renos de Papá Noel, aprender a volar en trineo y lo que es aún más complicado: aprender a ser una buena persona.